Banner NORECCO MÓVIL_page-0001

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible junto a Cormacarena como Secretaría Técnica del Nodo Regional de Cambio Climático de la Orinoquia NORECCO, realizan la convocatoria a las entidades públicas y privadas, asociaciones y organizaciones que trabajen por el medio ambiente, para ser parte de este Nodo regional que trabaja en la adaptación al cambio climático y la mitigación de gases de efecto invernadero.

La invitación se extiende a las Universidades e Instituciones de Educación Superior, entidades sin ánimo de lucro, centros y/o Institutos de Investigación, organizaciones de comunidades indígenas y organizaciones de jóvenes que gestionen acciones para la protección del medio ambiente.

Colombia cuenta con nueve Nodos Regionales de Cambio Climático conformado por diversas entidades y sectores que articulan la gestión de las problemáticas de todo el territorio colombiano para generar diversas estrategias que hacen frente al cambio climático. En la Orinoquia está conformado por integrantes de los departamentos de Arauca, Casanare, Meta y Vichada.

Las convocatorias se encuentran abiertas desde el 6 de abril hasta el 5 de mayo de 2022. Para conocer todos los requisitos para la conformación del NORECCO, las personas y/o entidades interesadas pueden comunicarse con la Secretaría Técnica al correo electrónico cambioclimatico@cormacarena.gov.co, al número de teléfono 6730420 ext.403 o ingresar a www.cormacarena.gov.co donde encontrarán toda la información.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido