Conocidas como la Regional Ariari, Regional Río Meta y Regional La Macarena, las regionales de Cormacarena están disponibles para facilitar trámites y peticiones.
WhatsApp Image 2022-04-17 at 9.09.05 PM (1)

Granada, Puerto López y La Macarena son los municipios en los que Cormacarena ha dispuesto sedes para garantizar una atención adecuada a los ciudadanos del departamento. Conocidas como la Regional Ariari, Regional Río Meta y Regional La Macarena, están disponibles para facilitar trámites y peticiones.

Veterinarios, abogados, ingenieros agrónomos, civiles, ambientales y forestales, hacen parte de los profesionales asignados para responder ante la solicitud de recepción, atención y valoración de fauna silvestre; concesiones de aguas superficiales y subterráneas; denuncias por delitos e infracciones ambientales; visitas de control y seguimiento a expedientes y de trámites por permisos menores.

De lunes a viernes y en horario de oficina un equipo de por lo menos 50 personas está disponible a través de las siguientes líneas telefónicas: 314 295 9105 en la Regional Ariari, 320 348 0070 para la Regional Río Meta, y al 323 325 5012 para comunicarse con la Regional La Macarena.

Igualmente, se recuerda que la Corporación tiene habilitado el correo electrónico info@cormacarena.gov.co, con el fin de facilitar la radicación de trámites administrativos y atender preguntas, quejas y solicitudes; especialmente para quienes no viven o no pueden desplazarse a la ciudad de Villavicencio, donde se ubica la sede principal.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido