PQRSD

Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Felicitaciones

Cormacarena está comprometida con el mejoramiento continuo de los procesos de la entidad, y para ello ejecuta las acciones necesarias para dar una respuesta efectiva y óptima a las peticiones, quejas y reclamos (PQRSD) de los clientes internos y externos de la Corporación. Cuando radique su PQRSD recuerde que los derechos de petición, solicitudes de información, las denuncias ambientales y las solicitudes de trámites ambientales son considerados en CORMACARENA, como peticiones.

Envíenos una solicitud: Sistema PQRS (Peticiones Quejas, Reclamos y sugerencias)
OBSERVACIÓN: Es importante aclarar que en caso de una queja o reclamo anónimo no se le dará tramite personal, la Corporación hará la investigación del caso sin que el usuario se entere de dichos procesos; en cuanto a que se haga a manera personal se podrá ver el tramite desde la pagina Web y confirmando su respuesta desde tu correo.
Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido