Plan Decenal será guía para la consolidación de la educación ambiental

Plan-Decenal-2-1
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

El Comité Interinstitucional de Educación Ambiental CIDEA Meta sigue en el proceso de formulación de cada uno de los capítulos del Plan Decenal de Educación Ambiental, con la gestión de apoyos técnicos y económicos para su respectiva consolidación y posterior socialización en cada una de las subregiones del departamento.

Este documento permitirá planificar la educación ambiental para el desarrollo sostenible en el Meta y será el instrumento base de los planes municipales de las diferentes alcaldías para su construcción, el cual debe estar ajustado a las necesidades y a la realidad ambiental a nivel local.

El CIDEA Meta liderado por Cormacarena está integrado por 13 instituciones, entre ellas el IDEAM, la secretaría de Educación del Meta y de Villavicencio, Parques Nacionales Naturales, secretaría de Ambiente del Meta y de Villavicencio, las Universidades de Llano y la Cooperativa, Ecopetrol, entre otras.

La Corporación ambiental invita al sector productivo y empresarial para que se vinculen de manera económica y técnica para apoyar la formulación y ejecución de este Plan Decenal, que tiene previsto su socialización el día mundial del medio ambiente el próximo 5 de junio.

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido