Nuestras empresas

Póngase Verde es una campaña de comercialización en la que participan los Negocios Verdes vinculados a la ventanilla de Cormacarena, con el objetivo de ofrecer los productos amigables con el medio ambiente a los colaboradores de nuestros aliados, por medio de un catálogo diseñado por la corporación siendo una gran herramienta para visibilizar los productos.

Una estrategia comercial con herramientas digitales y entrega a domicilio que incentiva la venta de productos locales, con impacto ambiental positivo, buenas prácticas agrícolas y sociales. Nos enseña a consumir responsablemente ayudando a mitigar los daños ambientales.

35 negocios con más de 130 productos y oferta en turismo de naturaleza que Incluye un gran esfuerzo comercial, operación logística de una empresa privada, trabajo en equipo con los empresarios de Negocios Verdes y las empresas aliadas en pro del desarrollo sostenible en la región.

Consulte el catalogo identificando los códigos de los productos de su preferencia, diríjase al formulario de pedidos y digite la información requerida; datos personales, códigos de productos y listo.

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido