Negocios avalados

Agregar texto descripción sobre el proceso que realizaron los negocios para que fueran avalados por la Corporación. 

Opiniones

Las acciones que ha tomado la Corporación con respecto a campañas de mitigación, protección, restauración, son valiosas ambientalmente, ya que involucran y comprometen la infancia, sociedad en general y empresarial, haciéndolos partícipes de manera experiencial creando cultura en todos los ámbitos.

Agradecemos la participación  como empresa, esto ayuda al crecimiento regional y a nivel país.  “Todos podemos aportar  al medio ambiente desde diferentes ámbitos” 

Fredy Enrique Peña

Gerente General Cultivo Global

Para nuestra empresa los Negocios Verdes son una estrategia de desarrollo integral donde se elaboran productos que generan impactos positivos al medio ambiente, con criterios de economía circular;   bienestar a la comunidad y beneficios económicos a los productores o empresarios.

Resaltamos la labor de Cormacarena por promover   y apoyar el logro de este gran objetivo como lo es el de generar Negocios Verdes.  Para nosotros son …. Negocios para la Vida.

Ricardo Piamba Muñoz

Representante Crecer Meta Sas

Copyright © TICS y Servicio al Ciudadano – Todos los derechos reservados para CORMACARENA

Traducir »

Nodo departamental

El nodo departamental de Negocios Verdes del departamento del Meta es un proceso de articulación que tiene como objetivo aunar esfuerzos públicos y privados para implementar la estrategia de fomento y desarrollo de los Negocios Verdes en la jurisdicción de Cormacarena y tiene como función promover la oferta y demanda de productos y servicios de los negocios verdes, así como medir la contribución del programa al desarrollo de la región y conservación de los recursos naturales.

Ir al contenido