Poner a disposición de la comunidad de forma virtual material especializado sobre biodiversidad, áreas protegidas, fauna y flora silvestres; suelos,  residuos sólidos, gestión del riesgo, entre otras temáticas, permitió se creara el Centro de Documentación e Información Ambiental.
para boletin

Poner a disposición de la comunidad de forma virtual material especializado sobre biodiversidad, áreas protegidas, fauna y flora silvestres; suelos,  residuos sólidos, gestión del riesgo, entre otras temáticas, permitió se creara el Centro de Documentación e Información Ambiental en la  página www.cormacarena.gov.co.

La plataforma que inició su funcionamiento desde 2021, se ha convertido en un espacio de consulta virtual para estudiantes, docentes, investigadores y líderes ambientales interesados en documentarse sobre aspectos socio-económicos y ambientales del Meta y la Orinoquia.

Libros, mapas, material mixto, revistas y artículos académicos hacen parte de los 1.215 ejemplares digitalizados, que también están  disponibles de manera física en la biblioteca de Cormacarena ubicada en la ciudad de Villavicencio, junto a otros 9.000 documentos relacionados con la protección de los recursos naturales.

Los interesados en conocer el Centro de Documentación de la Autoridad Ambiental pueden dirigirse a la Cra. 34 No. 22-34, barrio San Benito en horario de oficina, donde un equipo especializado acompañará la búsqueda y préstamo de los textos.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido