Más de 7.300 personas visitaron Caño Cristales durante el 2021

El reporte de visitantes a Caño Cristales en La Macarena, estableció que en 2021 un total de 7.382 personas disfrutaron de la joya ambiental del Meta
Caño Cristales b161
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una vez analizado el reporte de visitantes a Caño Cristales en La Macarena, se estableció que a lo largo de este año 2021 un total de 7.382 personas conocieron, caminaron y disfrutaron de la joya ambiental que tiene el departamento del Meta, incluidos sus atractivos Cristales de Colores, el Sendero Pailones, Cristales Selva y Caño Cristalitos. 

Los datos también arrojan que 6.609 fueron ciudadanos de diferentes regiones del país, mientras que 773 provenían del extranjero, donde Estados Unidos se destaca como el de mayor número de visitantes con un total de 156 personas, seguido de Francia que tuvo 91 y de España llegaron 68 personas a conocer esta maravilla natural.

Lea también: Por temporada seca, cerrado el ingreso a Caño Cristales

La reapertura de Caño Cristales, permitió reactivar la economía de La Macarena, especialmente del sector turístico y comercial. Se espera que este emblemático sitio de Colombia, reabra sus puertas al público en la temporada de lluvias a mediados de abril del próximo año.

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido