Atención al Ciudadano 2

Solicitud de poda y tala de árboles, información de permisos ambientales, información sobre títulos mineros, denuncias por afectaciones ambientales y petición de visita por gestión de riesgo hacen parte de las solicitudes más realizadas por la comunidad del departamento a la Corporación.

8.019 peticiones se realizaron a través del correo info@cormacarena.gov.co, 1.925 se presentaron de manera presencial y 524 se recibieron de manera telefónica, permitiendo responder las inquietudes de la ciudadanía de los 29 municipios del departamento.

En total fueron 10.400 procesos que resolvió la Entidad en procura de la preservación de los recursos naturales del Meta, garantizando así una atención ágil y oportuna a las comunidades de zonas alejadas que se apoyaron en la tecnología para hacer sus PQRSD.

Finalmente, Cormacarena recuerda la importancia de enviar la información completa según sea el caso y adjuntar la documentación necesaria de la solicitud o queja; de esta forma, se podrá dar una orientación adecuada a los usuarios y a las entidades públicas que lo necesiten.

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