c4c8729a-28f1-4c0d-83c7-5c921f9051d8

Maravillas del Güejar, Corturismo, Destino Güejar y Colombia Megadiverso, ahora hacen parte de los emprendimientos amigables con los recursos naturales avalados por la Corporación como ‘Negocios Verdes’, por cumplir con más del 60% de criterios de sostenibilidad ambiental en calidad de operadores turísticos del municipio de Lejanías.

Los avales fueron entregados por el Director General de Cormacarena Andrés García, en el marco de la Cumbre Nacional de las Car, en presencia del viceministro de Ambiente Francisco Cruz, y los directores de las Corporaciones Autónomas Regionales.

Estos Negocios Verdes le apuestan al turismo de naturaleza, la conservación de la biodiversidad, la educación ambiental y la sensibilización por la preservación y el cuidado de los ecosistemas, orientada a los habitantes del municipio, y turistas nacionales e internacionales.

Cascada Encantada, Cañón del Güejar, la Ruta de las 5 Maravillas y Cascada de Azufre, son algunos de los lugares que se pueden visitar a través de estos operadores turísticos, los cuales también ofrecen actividades de senderismo, camping y avistamiento de aves, entre otras.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido