s de diferentes asociaciones de reciclaje de Villavicencio se unieron a la jornada de recolección y limpieza de residuos sólidos que  llevó a cabo la Autoridad Ambiental del Meta en el margen derecho del río Guatiquía en  conmemoración del Día Mundial del Agua.
Río Guatiquía (5)

Un total de 30 mujeres de diferentes asociaciones de reciclaje de Villavicencio se unieron a la jornada de recolección y limpieza de residuos sólidos que  llevó a cabo la Autoridad Ambiental del Meta en el margen derecho del río Guatiquía en  conmemoración del Día Mundial del Agua.

La jornada que fue acompañada además por el Ejército Nacional y Bioagrícola, permitió que se retiraran del afluente más de 14 toneladas de residuos sólidos, entre los que se encontraron colchones, muebles, llantas, ropa, juguetes, equipos tecnológicos y tablas.

Al finalizar el evento se entregaron 30 mercados a las mujeres asistentes como un reconocimiento por su loable labor en el cuidado del ambiente y su aporte para mantener un equilibrio natural en este ecosistema, considerado uno de los más importantes de Villavicencio.

Finalmente, Cormacarena invita a toda la ciudadanía a separar los residuos sólidos de forma correcta y entregarlos en una bolsa blanca al reciclador, de esta forma, estarán contribuyendo al trabajo de los recuperadores ambientales y a mejorar las condiciones ambientales del municipio.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido