Boletin Audicencia Intervención

Promoviendo la participación ciudadana en la gestión ambiental de Cormacarena en el departamento del Meta, la Corporación invita a los habitantes a presentar sus opiniones y comentarios sobre las acciones realizadas en el año 2021, para lograr un desarrollo sostenible y la conservación de los recursos naturales en el territorio.

Lea también: Cormacarena rendirá cuentas de la gestión ambiental del 2021

Para ello, los representantes de los sectores públicos y privados, organizaciones no gubernamentales y comunidad en general, podrán inscribirse para intervenir hasta el 12 de abril del 2022, diligenciando el siguiente formulario https://bit.ly/3MNidxs; en caso de no asistir de forma presencial, deberá enviar al correo audienciapublica2020@cormacarena.gov.co un video o audio de máximo dos minutos de duración o un documento escrito, en el que se exponga las observaciones necesarios para participar.

La Audiencia Pública de seguimiento al Plan de Acción ‘Somos vida, somos Meta’, se realizará el próximo 21 de abril 2022, a las 9:00 a. m, en el Auditorio Hotel Tío Pepe, en la Carrera 5 #7 – 35 Barrio Guadalupe del municipio de Puerto López.

También será transmitido en vivo a través de Facebook y el canal de YouTube de Cormacarena; lo anterior de acuerdo a la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, la cual fue prorrogada a través del artículo 1 de la Resolución 304 del 2022 del Ministerio de Salud y Protección Social.

Para consultar el Informe de Gestión, podrá ingresar al enlace https://bit.ly/3IfzmMG, dispuesto en la página www.cormacarena.gov.co, o en la sede principal de la Corporación Ambiental, carrera 44C No. 33B-24 Barzal Alto en Villavicencio, o en las regionales de la Corporación Río Meta en Puerto López, Ariari en Granada y La Macarena, Gobernación del Meta, Alcaldías y Personerías del departamento.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido