Banner_Noticias_Web

A partir de las 9:00 de la mañana de hoy 27 de abril de 2020, el Director General de Cormacarena, Andrés Felipe García Céspedes, presentará las acciones de conservación ambiental realizadas durante el 2020, y los avances en el cumplimiento del Plan de Acción Institucional 2020- 2023 ‘Somos vida, somos Meta’.

La Audiencia Pública se transmitirá en vivo a través de las plataformas digitales institucionales Facebook y YouTube, y en las fanpage de los medios de comunicación Llano Siete Días, TV Orinoquia, James Informa y Chamorro TV; lo anterior, como una medida para controlar la propagación del virus COVID-19 y la aglomeración de gente.

Esta es una invitación para los representantes de los sectores públicos, privados, gremios, ONG´s ambientales, organizaciones no gubernamentales, entes de control y la comunidad en general, donde podrán conocer las acciones adelantadas por la Corporación, para lograr un desarrollo sostenible y la preservación de la biodiversidad en el Meta.

El Informe de Gestión podrá ser consultado en la página www.cormacarena.gov.co, en la sede principal, carrera 44C No. 33B-24 Barzal Alto en Villavicencio, o en las regionales de la Corporación Río Meta en Puerto López, Ariari en Granada y La Macarena, Gobernación del Meta, Alcaldías y Personerías del departamento.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido