Banner_Noticias_Inscripcion_Web

Hasta las 12 de la noche de hoy martes 20 de abril, vence el plazo para que las personas interesadas en intervenir en la Audiencia Pública de Seguimiento al Plan de Acción Institucional vigencia 2020, realicen la inscripción.

Quienes deseen participar, deberán diligenciar el formulario dispuesto en la página www.cormacarena.gov.co, o directamente en el enlace https://bit.ly/3mZVsKh, en este adjuntarán un vídeo o audio de máximo dos minutos de duración o un documento escrito, en el que se expongan las opiniones o comentarios. En caso de presentar dificultades, podrán enviar los archivos al correo audienciapublica2020@cormacarena.gov.co.

Cormacarena invita a los representantes de los sectores públicos, privados, gremios, ONG´s ambientales, organizaciones no gubernamentales, entes de control y la comunidad en general, a vincularse a este espacio donde conocerán las acciones adelantadas por la Corporación en la administración de los recursos naturales en el departamento del Meta.

La audiencia pública se desarrollará el próximo 27 de abril del 2021, y será transmitida desde las 9:00 de la mañana, a través de las plataformas digitales Facebook y YouTube, teniendo en cuenta las medidas del Gobierno Nacional para controlar la propagación del virus COVID-19 y la aglomeración de gente.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido