Estado Joven

El próximo viernes 28 de mayo termina el plazo para estudiantes de programas técnicos laborales, tecnólogos, universitarios de pregrado o de formación titulada por el SENA, que quieran hacer su práctica profesional en Cormacarena, a través del programa “Estado Joven”.

Los interesados deben ingresar al siguiente link: https://n9.cl/dccy0 para conocer las bases de la convocatoria y los requisitos, dentro de los que se destacan; contar con aval de una institución educativa, no haber sido beneficiario de convocatorias anteriores del programa y estar afiliado al Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Serán diez estudiantes entre los 15 y 28 años de edad que el Ministerio del Trabajo seleccionará para terminar su etapa productiva en la Autoridad Ambiental del Meta, que hayan cursado estudios en gestión de los recursos naturales, temas administrativos, gestión documental o afines.

Un auxilio de práctica mensual, equivalente a un salario mínimo por cinco meses y la participación de forma gratuita en el diplomado virtual en Administración Pública y/o Proyectos de Desarrollo, ofrecido por la Escuela de Administración Pública, hacen parte de los beneficios para los ganadores.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido