Los usuarios que le adeudan a Cormacarena por concepto de tasa ambientales tienen hasta el 31 de marzo del 2022 para solicitar el beneficio.
Rentas (2)

Los usuarios que le adeudan a la Autoridad Ambiental del Meta por concepto de tasa por utilización de aguas, tasa retributiva por vertimientos puntuales; y tasas compensatorias por caza de fauna silvestre y aprovechamiento forestal maderable, pueden acceder al beneficio hasta el 31 de marzo de 2022.

Con esta iniciativa Cormacarena espera obtener importantes recursos económicos que serán destinados a la protección, mejoramiento, monitoreo y evaluación de los recursos naturales del departamento del Meta,  además de acciones orientadas a contrarrestar la contaminación.

Alrededor de 850 usuarios, entre empresas privadas, entidades de servicios públicos y municipios podrán acceder al descuento como un alivio ante la crisis económica generada por la pandemia de Covid-19 en los últimos años. Los interesados en tener mayor información, pueden comunicarse a la línea telefónica 3102061032.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido