Banner web Audiencia 1200x675_Mesa de trabajo 1

En avance de los procesos de transparencia, Cormacarena invita a los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, organizaciones no gubernamentales, comunidad en general y entes de control, a conocer en Audiencia Pública las gestiones y labores de conservación ambiental realizadas en el año 2021 por la Autoridad Ambiental en el departamento del Meta.

Le puede interesar: Cormacarena realizó junto a mujeres recuperadoras jornada de limpieza en río Guatiquía

El evento se realizará el próximo 21 de abril 2022, a las 9:00 a. m. en el Auditorio Hotel Tío Pepe, en la Carrera 5 #7 – 35 Barrio Guadalupe del municipio de Puerto López, y se transmitirá en vivo a través de Facebook y el canal de YouTube de Cormacarena; lo anterior de acuerdo a la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, la cual fue prorrogada a través del artículo 1 de la Resolución 304 del 2022 del Ministerio de Salud y Protección Social.

Las personas interesadas en intervenir en la audiencia, deberán inscribirse desde el 22 de marzo hasta el 12 de abril del 2022, diligenciando el siguiente formulario  https://bit.ly/3MNidxs, donde podrán adjuntar un video o audio de máximo dos minutos de duración o un documento escrito, en el que se exponga las opiniones o comentarios necesarios para participar. En caso de presentar dificultades, podrá enviar los archivos al correo electrónico audienciapublica2020@cormacarena.gov.co.

Para consultar el Informe de Gestión, podrá ingresar al enlace https://bit.ly/3IfzmMG, dispuesto en la página www.cormacarena.gov.co, o en la sede principal de la Corporación Ambiental, carrera 44C No. 33B-24 Barzal Alto en Villavicencio, o en las regionales de la Corporación Río Meta en Puerto López, Ariari en Granada y La Macarena, Gobernación del Meta, Alcaldías y Personerías del departamento.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido