WhatsApp Image 2021-06-01 at 3.47.18 PM

Con la realización de una eucaristía a cargo del padre Víctor Macías de la Parroquia Teotokos y la inauguración del edificio principal de la entidad, inició la celebración de los 26 años de funcionamiento de la Autoridad Ambiental del Meta, que cada primero de junio cumple un año más de trabajo por la protección de la naturaleza en el departamento.

El homenaje que se extenderá por todo este mes, contará con diferentes actividades, que incluyen la siembra de árboles, liberación de animales, el lanzamiento de una nueva campaña de manejo de residuos sólidos y la apertura de un nuevo mega vivero en San Juan de Arama.

El próximo 3 de junio, en la capital del Meta, los funcionarios de la entidad llevarán a cabo una ciclorruta, como estrategia para sensibilizar sobre la importancia del uso de medios de transporte sostenibles para cuidar el ambiente y la siembra de por lo menos 200 árboles en el sector de Amarilo en Villavicencio.

La semana terminará con un evento donde se exaltará a cinco de los funcionarios más antiguos de la entidad y que han visto y aportado en la transformación que Cormacarena ha tenido durante estos años. 

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido