Los interesados podrán enviar sus aportes u observaciones hasta el 7 de septiembre del 2021 a las 6:00 p. m.
Banner_Noticias_plan_anticorupcion_agosto

La Corporación Ambiental informa a la ciudadanía, servidores públicos y contratistas que conforme a lo dispuesto en el artículo 2.1.4.6 del Decreto 1081 de 2015, se dará inicio al segundo seguimiento y monitoreo al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, vigencia 2021, e invita a todos los actores a manifestar sus opiniones acerca de los resultados del primer seguimiento del documento tipo preventivo para el control de la corrupción.

Lea también: 26 fuentes hídricas han sido monitoreadas por Cormacarena en el 2021

Para tal fin, Cormacarena dispuso de los correos info@cormacarena.gov.co y maria.arana@cormacarena.gov.co, para que hasta las 6:00 p. m. del 7 de septiembre de 2021, todo aquel que esté interesado en formar parte del avance de este importante instrumento, pueda enviar sus aportes u observaciones.

Los componentes a revisar son: gestión del riesgo de corrupción, racionalización de trámites, mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, rendición de cuentas y mecanismos para la transparencia y acceso a la información.

El informe del primer seguimiento y monitoreo del Plan Anticorrupción se encuentra disponible en el siguiente enlace https://bit.ly/3jwIjYN, donde también podrá consultar el mapa de riesgos de corrupción y descargarlo por quien lo desee.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido