Cormacarena celebró sus 27 años de trabajo por la protección de los recursos naturales del Meta con una Eucaristía en el Templete de Villavicencio, y una reunión con funcionarios y contratistas.
Cumpleaños 27 (3)

Con la siembra de 227.530 árboles en todo el Meta, la puesta en marcha del mega vivero Renacer ubicado en La Macarena, la atención de 1.118 animales silvestres y la destinación de 4.500 millones de pesos para obras de gestión del riesgo en Villavicencio, la Corporación celebra sus 27 años de existencia.

Estos resultados producto del trabajo  en los primeros meses del año, son solo una muestra de la labor que lidera la Autoridad Ambiental en los 29 municipios del departamento, donde además, ha llevado el programa de pago por servicios ambientales  a más de 1.600 familias desde que empezó la iniciativa.

Además, para la celebración de esta fecha, Cormacarena ha preparado diversas actividades, que iniciaron con una eucaristía en acción de gracias por los buenos resultados de la Entidad. La próxima semana se llevará a cabo en Villavicencio una ciclo ruta, donde se espera seguir sensibilizando sobre la importancia del uso de medios de transporte sostenibles para cuidar el ambiente.

Finalmente, la Corporación agradece el apoyo de la comunidad, organizaciones ambientales, e instituciones públicas y privadas de la región, por su contribución en las iniciativas en pro de la gestión sostenible de los sectores productivos, la lucha contra la deforestación, el uso eficiente del recurso hídrico, la mitigación de los efectos del cambio climático y la protección de la fauna silvestre.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido