WhatsApp Image 2021-11-30 at 10.42.55 PM (2)

Inundaciones, desbordamientos de ríos, deslizamientos de tierras y afectaciones a estructuras de urbanismo y viviendas, ocasionadas por fuertes precipitaciones, son constantemente atendidas por el equipo de Gestión del Riesgo de la Autoridad Ambiental del Meta, con el objetivo mitigar amenazas que comprometen el bienestar de las comunidades.

Las asistencias técnicas han permitido la identificación de puntos críticos existentes, además de los sectores que han presentado riesgos que afectan a la población, cultivos, y vías de acceso a los sectores rurales que hacen parte de la jurisdicción de la Corporación.

Durante el periodo comprendido entre el mes de abril y el mes de noviembre del año 2021, se han atendido los municipios de: Villavicencio, Granada, Restrepo, Barranca de Upía, San Martín de los Llanos, Cumaral, Acacías, San Carlos de Guaroa, El Dorado, Puerto López, Castilla la Nueva, El Calvario, Vista Hermosa, El Castillo, y Guamal.

Cormacarena en su compromiso con los metenses, ha dispuesto la línea 3217676219 de atención del Grupo Suelo y Subsuelo, para requerir el acompañamiento de los profesionales de Gestión del Riesgo.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido