AGUA

Cormacarena informa a la ciudadanía que ya inició el envío del documento de cobro de la tasa por utilización de agua, los usuarios tendrán hasta el próximo 13 de junio de 2022 para realizar el pago correspondiente; además enfatiza que el no recibir el documento de cobro no exonera de la obligación de pago.

Frente a la tasa retributiva por vertimientos puntuales, la periodicidad de cobro ahora es de manera semestral con corte al 31 de diciembre de cada año; la autodeclaración deberá estar sustentada con la última caracterización y/o monitoreo de aguas residuales realizado por un laboratorio acreditado por el IDEAM. La fecha límite para este trámite es el 15 de julio de 2022.

La Entidad confirma que luego de esta fecha no se tendrán en cuenta los documentos enviados por los usuarios, el formulario de autodeclaración actualizado ya se encuentra disponible en la página web de la corporación, el cual podrá ser enviado por los usuarios una vez haya terminado la vigencia de cobro.

Para facilitar la cancelación de las tasas, la Corporación cuenta con pagos PSE a través de www.cormacarena.gov.co/pagos, en donde podrán cancelar sin realizar desplazamientos. Para cualquier duda o inquietud sobre las tasas ambientales pueden comunicarse a la línea de atención 310 2061032.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido