Cormacarena está en la búsqueda de jóvenes entre 14 y 28 años de edad que quieran vincularse a la Red Nacional Jóvenes de Ambiente nodo Meta
RNJA b15

Cormacarena está en el proceso de búsqueda de jóvenes entre 14 y 28 años de edad que quieran vincularse a la Red Nacional Jóvenes de Ambiente nodo Meta y puedan contribuir al desarrollo sostenible del territorio a partir del liderazgo, el intercambio de conocimientos y la realización de acciones individuales y colectivas. El único requisito, es tener la voluntad y las ganas de jugársela por el ambiente.

Actualmente un total de 733 personas pertenecientes a los 29 municipios del Meta se encuentran vinculadas a esta organización ambiental, donde realizan tareas relacionadas con mantener los ecosistemas en buen estado y brindar a la sociedad una mejor calidad de vida y un hábitat agradable para los ciudadanos.

Los jóvenes que integran el voluntariado más grande de Colombia, tienen múltiples beneficios como la oportunidad de capacitarse en temas ambientales, la participación en actividades y eventos de carácter departamental y nacional, el acceso a diplomados certificados, becas y empleos en entidades públicas y privadas, así como la oportunidad de viajes nacionales y al exterior como delegado de la red.

Lea también: Cormacarena reubicó y puso a salvo un grupo de chigüiros en la Reserva Natural Yurumí

En el transcurso de este año, la Corporación ha adelantado convocatorias de líderes juveniles en los municipios de Restrepo, Barranca de Upía, Puerto López, Villavicencio, San Carlos de Guaroa, Granada, Puerto Rico y Puerto Concordia. En los próximos días se llevará a cabo este ejercicio en Puerto Lleras, Lejanías, El Castillo y Mapiripán con el fin de que la RNJA siga consolidándose como una fuerza ambiental en el departamento.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido