WhatsApp Image 2021-11-19 at 9.55.04 AM

Por segunda vez la Corporación participa en el Programa de Estado Joven para apoyar a los estudiantes de programas técnicos, tecnólogos, universitarios  o de formación a través del SENA, que dentro de sus planes académicos tengan como requisito el desarrollo de prácticas laborales para su titulación.

Serán diez empleos los que el Ministerio del Trabajo proveerá para que los jóvenes que se encuentren entre los 15 y 28 años de edad y hayan cursado estudios en atención al cliente, temas administrativos e ingenierías civil, ambiental y agroforestal; puedan terminar su etapa productiva en la Autoridad Ambiental del Meta.

Los interesados en postularse tienen hasta el 3 de diciembre del presente año, para surtir el proceso y cumplir con los requisitos exigidos para la convocatoria. Para más información del trámite pueden ingresar al siguiente link: https://www.funcionpublica.gov.co/web/estado-joven/inicio.

Un auxilio de práctica mensual, equivalente a un salario mínimo por cinco meses  hace parte de los beneficios para los ganadores, además de tener la oportunidad de aprender en una de las instituciones públicas más importantes del departamento, de esta forma Cormacarena le sigue apostando al capital humano de la región.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Traducir »
¡Bienvenido!
Ir al contenido