Ciudadanos / PQRSD

Señor Usuario:

Nuestra Corporación ha definido un procedimiento adoptado por el Sistema Integrado de Gestión para la atención y trámite a las PQRS. Usted podrá presentar su PQRS de manera escrita a través de nuestra página web o personalmente de manera verbal en cada una de nuestras sedes ubicadas en los municipios de Villavicencio, Granada, Puerto López y Macarena (Meta).

Importante!: Recuerde que de la exactitud y calidad de la información suministrada, depende nuestra eficaz y oportuna atención de su queja o denuncia ambiental. En el caso de afectaciones en zonas rurales, es importante brindar una ubicación o indicación que permita la plena identificación del predio o área afectada (En lo posible coordenadas GPS) y del presunto infractor.

Sí prefiere interponer una PQR's a través de línea telefónica, podrá comunicarse a la línea de atención al usuario No. 01 8000 117 177 PBX (57-8) 6730420 - 6730418 - 6730417 ext. 101 ó 105.

Es importante aclarar que para realizar una petición, queja o reclamo, a través de la página web, deberá inscribirse a servicios CORMACARENA,